Traductor/Translate

viernes, 12 de abril de 2013

ESTADÍSTICAS: en LETONIA me quieren


Un abrazo a mis queridos amigos y amigas de la República de Letonia o como dicen ellos allí; Latvijas Republika, y mi más sincero agradecimiento (si es que me entienden...) por visitar el BLOG (que se habrán equivocado...) hasta 14 veces en apenas una semana.



TRUCO DEL CHOCOLATE INFINITO

¿Te encanta el CHOCOLATE
(hablamos del que se come...)



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy es tu día de suerte!!!!!!!!!!

Mediante unos sencillos pasos conseguirás que este manjar de los dioses no se te acabe nunca! Presta atención a cómo hacerlo:



¿QUE NO TE LO CREES?
Quizás te resulte más sencillo si lo ves en movimiento... 


Pues eso... ahora a disfrutarlo y no hace falta que me deis las gracias .

PEEEEEEEERO... 


viernes, 5 de abril de 2013

‘Juego de tronos’: 1 millón de descargas ilegales


Un millón de descargas ilegales en menos de un día. El nuevo récord es de Juego de tronos, según el control realizado por Torrent. El estreno en Estados Unidos de la nueva temporada de la serie también se hizo con el récord absoluto de gente descargándose a la vez el primer episodio: más de 160.000 personas, principalmente de países anglosajones.

El país con más descargas fue Estados Unidos con un 12,9% del total, seguido del Reino Unido (11,5%), Australia (9,9%), Canadá (7,4%) y Francia (4,4%). Proporcionalmente a su número de habitantes, Australia es líder destacado en descargas ilegales de este episodio. Por ciudades, la primera es Londres. España se encuentra en séptimo lugar de esta clasificación y su capital, Madrid, es la octava.

En su informe, Torrent señala que las principales causas del aluvión de descargas de esta serie de éxito en Estados Unidos se deben a que para verla en televisión se necesita una suscripción a la cadena de cable HBO; y, en el resto del mundo, al tiempo que tarda en emitirse. Aunque normalmente ese retraso es menor a la semana (en España, Canal Plus comenzará a emitirla el martes 9), parece una espera demasiado larga para los fans de la serie, que ha ido ampliando con los años su masa de aficionados.

Fuente: EL PAÍS (http://tecnologia.elpais.com)